728x90


Dos familias denunciaron que fueron raptadas y asaltadas al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao


SANTIAGO, RD.-Dos familias denunciaron que en los últimos días han sido raptadas para atracarlas al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao, en la madrugada, acciones que son investigadas por la Policía y personal de seguridad de esa terminal.

Se indicó a medios de comunicación locales, que el caso más reciente fue el de una familia de cinco miembros, quienes fueron raptados y abandonados en la carretera de Licey al Medio luego de despojarlos de su vehículo, dos maletas y carteras, conteniendo dólares y documentos personales.

Una de las víctimas narró que fueron interceptados por varios individuos a bordo de un carro Nissan, portando armas largas y pistolas cuando circulaban por Canabacoa.

El viajero, quien tenía ocho años que no visitaba el país, fue atracado junto a su esposa norteamericana y otros parientes próximo a las 4:00 de la madrugada del jueves pasado.A su juicio, los atracadores les siguieron desde la terminal aérea.

Hace varios días que una mujer y sus dos hijos también fueron raptados tras salir del aeropuerto. Esas personas fueron dejadas abandonadas próximo a una cañada en la comunidad de Gurabo.

Los asaltantes cargaron con las pertenencias de las víctimas. Los malhechores dispararon a dos de los neumáticos del vehículo.

Igual que a la familia interceptada en Canabacoa, la mujer asegura que los atracadores les dieron seguimiento desde el AIC hasta Santiago, donde fueron secuestrado para despojarlos de dinero y artículos de valor.

Publicar un comentario

0 Comentarios