728x90


El menos indicado para criticar el transfuguismo

 


Mi observatorio:

POR LUIS D. SANTAMARIA

(El autor es periodista. Reside en Monte Platas)

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti Junior es la persona menos indicada para hablar de transfuguismo ya fue senador por la provincia Monte Plata fruto de esa inconducta política.

Charles Mariotti se hizo conocer en Monte Plata como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política que militó por un tiempo y en el cual trató de conquistar la candidatura a senador pero tenía de frente al ingeniero Ramón Alburquerque quien lo aplastó a lo interno del partido.

Como buen tránsfuga enfiló su mira hacia el PLD partido que le ofreció la candidatura senatorial, logrando la curul y reelegirse, de manera no muy santa, por no decir fraudulenta en varias ocasiones hasta que el desconocido joven Lenin Valdez López lo derrotó humillantemente en las últimas elecciones congresuales y municipales.

Lo otro es historia, por lo que a Charles Mariotti Junior flamante secretario general del PLD no le luce en lo absoluto acusar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de supuestamente aupar el transfuguismo como forma de agenciarse el ingreso de opositores a sus filas.

Este señor alega que dirigentes del PRM estaría supuestamente tratando de conquistar a síndicos y directores de Distritos Municipales de la oposición ofertándoles obras de desarrollo con lo que se estaría violentando el sistema democrático.

Publicar un comentario

0 Comentarios