728x90


Equipo Ensanche Capotillo Campeón Básquet Navideño Organizado por la Policía Nacional


SANTO DOMINGO,DN
.- El equipo del Ensanche Capotillo venció al quinteto de La Zurza 62-53 para coronarse campeón del Torneo Barrial de Baloncesto Navideño organizado por la jefatura de la Policía Nacional y el Club Los Zurcero.       

Álvaro Luis fue el factor clave en el triunfo de la representación de Capotillo. El escolta fabricó 23 puntos para comandar a todos los anotadores del encuentro. 

El líder de Capotillo también dominó los tableros con ocho rebotes capturados. Luis fue secundado por Gerald Miranda y José Ángel Suero, con 13 y 12 puntos aportados, cada uno. 

Por los derrotados sobresalieron Enny Reyes con 19 puntos, Lenny Martínez fabricó 13 y Félix Pérez finalizó con 10 tantos y logró ocho rebotes. El partido de la final tuvo como sede el Club La Zurza. 

En el torneo participaron equipos representantes de los sectores Cristo Rey, Villas Agrícolas, Los Guarícanos, Capotillo, los anfitriones de La Zurza y uno del municipio de Haina.

El director general de la Policía, Eduardo Alberto Then, fue representado por el coronel Jacobo Mateo Moquete comandante de Deportes de la institución del orden, quien junto al presidente del Club Los Zurceros, Rafael Piña Matos, tuvieron a cargo de la organización del evento.

Mateo Moquete entregó el trofeo a los campeones del Ensanche Capotillo, acompañado por el capitán Madé Mora, Rafael Piña Matos, presidente del Club Los Zurceros y el comerciante Marcos Julián, quien respaldó el evento con la entrega de los trofeos y medallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios