728x90


Escogen a Quero y Núñez atletas del año 2021 provincia Duarte


SAN FRANCISCO DE MACORIS,RD.-La beisbolista Marlenny Quero y el baloncestista Leonel Núñez  fueron premiados como los atletas más sobresalientes del año 2021 por la  Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrado a casa llena en el salón William García del honorable ayuntamiento municipal.

Quero destacada lanzadora miembro del equipo olímpico de béisbol femenino  y Núnez integrantes del equipo nacional ganador de la medalla de bronce en el centrobasket U17 de México  recibieron las copas Gigantes del Cibao y alcaldía municipal Francomacorisana del ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial quien fue acompañado  de la diputado Dorina Rodríguez y del empresario Otto Conce.

También recibieron distinciones el destacado atleta Luismal Ferreiras por su destacada participación en el mundial 3 x 3 sub 18 y Juan Eligio Rojas  como entrenador deportivo del año.

De su lado el prestigioso manager Pedro Emilio Reyes quien condujo  a las Indias de San Francisco a ganar el torneo nacional de baloncesto superior femenino de FEDOCLUBES fue reconocido como dirigente del año.

El emblemático club San Vicente de Paul que durante la pandemia realizó una loable labor de apoyo a dirigentes deportivos con la entrega de alimentos e insumos médicos al igual que celebró  el segundo torneo con refuerzos femenino y terminó el 2021 con bronce de oro con la conquista del histórico campeonato nacional de basket femenino fue reconocido como el club más sobresalientes del presente año.
Así mismo la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte recibió el galardón de la asociación del año 2021,en tanto que Juandy Polanco García fue reconocido como árbitros más sobresaliente del año.
 El destacado pelotero de grandes ligas Hanser Alberto de la fundación Fe Malta fue homenajeado como propulsor deportivo del año por su loable labor en favor del deporte provincial, 
 También fue reconocida la Federación Dominicana de Ajedrez por ser la federación que mós apoyo el deporte aficionado de esta ciudad la cual fue representada por su presidente licenciado Pedro Domínguez Brito.
Además  recibió distinción de honor la campeona nacional U12 de ajedrez Yenesis Santos y el equipo nacional dominicano que ganó medalla de plata en la modalidad 3 x 3 femenino de los pasados juegos Panamericanos de Cali Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios