728x90


Expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández conmemora el 68 aniversario de su natalicio


SANTO DOMINGO, RD.-En ocasión de conmemorar este domingo 26 de diciembre, el 68 aniversario de su natalicio, el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, ha estado recibiendo felicitackiones de parte de diversas personalidades del país, en especial de sus familiares y compañeros del partido que lidera, La Fuerza del Pueblo.

Fernández,quien ha gobernado el país tres veves, será festejado por esa organización en una actividad virtual.

Este es el segundo año que se celebra online el cumpleaños del también expresidentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Anteriormente se festejaba en la Fundación Global, Desarrollo y Democracia (Funglode).

Fernández nació en Santo Domingo en 1953 y fue tres veces presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012.Entre las personas que les han felicitado con motivo de su cumpleaños, están sus hijos, su ex esposa , la doctora Margarita Cedeño, así como por el Presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios