728x90


Fallece hombre se prendió fuego frente a la Fiscalía del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO, DN.-Falleció anoche a causa de un shock hipovolémico  el hombre de 66 años que se prendió fuego el pasado lunes frente al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, en el Distrito Nacional.

El  director de la Unidad de Quemados del Hospital Doctor Ney Arias, Eddy Bruno, dijo que el equipo médico hizo todos los esfuerzos para evitar el deceso de Concepción Polanco.

Indicó que la víctima permaneció varios días bajo ventilación mecánica en la unidad de cuidados intensivos, en condiciones muy grave debido a las quemaduras de segundo y tercer grave sobre su masa corporal.

«Tenemos que informar que Concepción Polanco, de 66 años, quién se encontraba en la unidad de quemados de este hospital falleció a causa de un shock hipovolémico producto de las profundas quemaduras», explicó.

El hombre, quien padecía de depresión, atentó contra su vida indignado porque supuestamente los fiscales no le dieron curso a querella que interpuso en 2016. En contra una mujer a la que acusa de intento de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios