728x90


Fallece la madre del médico e historiador , mayor general retirado Leonidas Pérez Bello


SANTO DOMINGO, DN.-Falleció este lunes en la noche, la profesora y abogada Mercedes Marina Pérez(Chea Manin), madre del médico e historiador, mayor general retirado ,doctor Rafael Leonidas Pérez y Pérez (Rafaelito), pertenecientes a una reconocida familia oriunda del municipio Duverge, provincia Independencia.

El deceso de Doña Chea Manin, se produjo anoche a las once, a los 86 años de edad .Otros de sus hijos fueron , el primer teniente retirado Santiago Pérez Mella, EN. y Saturnina Esthela Pérez Méndez (Chea Manín ), fallecidos.

Sus restos serán expuestos a partir de las cinco de la tarde de este martes en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y el cortejo fúnebre, partirá mañana miércoles a las 3 de la tarde para su sepelio en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

La señora "Chea (Manín), fue profesora; una de las tres primeras que fueron asignadas a la escuela Filomena Pérez Pérez de La Colonia de Mella, en Vengan a ver y Jimaní; también fue abogada; la primera encargada de la Delegación de la Oficialía del Estado Civil de la 10ma. Circunscripción, que funciona en el Hospital Central de las FFAA y la Policía Nacíonal" .
La información en torno al deceso de la dama duverguense fue publicada por el edil y comunicador Cristian Vólques , en su cuenta en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios