728x90


Federación de Esgrima juramenta nueva Asociación en Monseñor Nouel


MONSEÑOR NOUEL. La Federación Dominicana de Esgrima, en su labor de ampliar la familia de esa disciplina a nivel nacional, juramentó a la nueva asociación de Esgrima de La provincia Monseñor Nouel, Bonao.

El acto fue encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, quien instó a los nuevos integrantes de la Asociación Provincial de Monseñor Nouel, a trabajar sin descanso en el desarrollo y fomento de ese deporte.

“Este es un compromiso que ustedes asumen con la juventud y la provincia, por ello, le vamos a brindar todo el apoyo a fin de que en un tiempo prudente puedan comenzar a presentar avances en el campo competitivo y organizativo”, adujo Ciprian.

Y abundó: “Esto es un trabajo de equipo, por eso, nos vamos a mantener vigilantes para que todo marche como dicen nuestros estatutos, al igual como hacemos con nuestras otras asociaciones, debidamente afiliadas”. 

Habla Roberto Gerez 

El licenciado Roberto Gerez, el nuevo presidente de esa nueva Asociación de Esgrima de la Provincia Monseñor Nouel,  pronunció un discurso de apoyo y gratitud a ésta iniciativa de FEDOMES y se comprometió ante la sociedad de esa provincia a continuar la obra de masificación y desarrollo de esta disciplina la cual ha emprendido en ésta nueva gestión.

Estuvieron presentes, además, él presidente de FEDOMES Luis Ciprian, el segundo vicepresidente de la Federación Dominicana de Esgrima, el Lic. Santos Martin Pichardo, la señora Mayra Vicente miembro de la Unión Deportiva de esa provincia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios