728x90


FEDOCLUBES realiza premiación octavo torneo de baloncesto ¨No violencia de Género ¨


SANTO DOMINGO, DN.-Fue realizada de manera exitosa las premiaciones de las atletas y equipos más sobresalientes del octavo torneo  de baloncesto superior femenino no violencia de género , en  un emotivo acto realizado en la Escuela Nacional de Entrenadores del Centro Olímpico  Juan Pablo Duarte, de la capital.

El acto incluyó himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el profesor Roberto Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Clubes  y coordinador general del exitoso evento deportivo que aglomeró las mejores jugadoras de las 32 provincias del país..
Como jugadora más valiosa de la serie regular fue premiada Angela Asencio de las Caribes de Sabana Perdida mientras que Hellary de los Santos de las Indias del club San Vicente  recibió la distinción de la MVP de la serie final.
De su lado Angela Asencio de las Caribes d Sabana Perdida  fue galardonada como líder en   rebotes. Cesarina Capellán del club San Carlos la líder en puntos mientras que Jennifer Peña de las Indias del club San Vicente se llevó el liderato de asistencia.
Luz María Rodríguez de las Caribes  fue premiada como novata del año,Hellary de los Santos de las indias de San Vicente  jugadora de mayor progreso, Naomi Cuevas de las leñeras de los Minas  la más disciplinada y Willy Soriano del club San Carlos como dirigente.
El quinteto estrella quedó conformado por Carola Hernández de las avispas del club Rafael Barias como guard tiradora, Mariely Aquino de las Caribes como armadora, Cesarina Capellán  del club San Carlos mejor delantera pequeña, Angela Asencio delantera de poder y la versátil  Hellary de los Santos mejor centro delantera.
Luego Fernando Geraldino presidente de Seaboard energía limpia acompañado de Gilberto García del Comité Olímpico Dominicano y Roberto Ramírez de FEDOCLUBES  entregó la gran copa de campeones a las Indias del club San Vicente de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios