728x90


Fernando Bruno vuelve a su Republica Dominicana para promover su música y conectar con su público


SANTO DOMINGO, RD.- El artista dominicano radicado en New York, Fernando Bruno estará desde el martes 14 de diciembre en la República Dominicana agotando una intensa agenda en medios de comunicación para promover su música.

Bruno es exponente del género pop latino/ fusión tropical que estudió música y violín por 16 años en la escuela de Bellas Artes, y desde los 5 años descubrió su potencial de cantar y escribir canciones.

Sus experiencias personales se convirtieron en poemas y en canciones. Con inspiración Fernando mezcló ritmos y melodías, una estrategia que ha hecho de él un compositor versátil.

Desde temprana edad descubrió que su pasión era hacer música, teatro, y contar historias. En 2020 escribió y fue el coproductor de su primer sencillo, “DAMELO” el cual ha tenido una buena recepción con 3K Streams en SPOTIFY.

Bruno quien nació el 1 de Julio del 2000, en el barrio Los Mameyes, Santo Domingo Este, cuenta que en su infancia cantaba en la marquesina de su casa donde los vecinos admiraban y disfrutaban de sus interpretaciones, en el colegio y en todo tipo de lugar donde el pudiera expresarse, cantando y creando personajes se convirtió en su estilo de vida.

Los conciertos de Fernando Bruno han llegado a escenarios grandes en Santo Domingo, en lugares como: Chao Teatro Café en Ágora Mall, Trasnoche RD, Micro Teatro Santo Domingo, y fue el Acto de Apertura de la Semana más Corta 2021 en la PUCMM.

Sus objetivos son llevar el espectáculo popular y la música alternativa a un mayor nivel, que la gente simpatice y viva con su música. Su meta es crear presentaciones grandes que harán que el público conecte y goce de sus conciertos. Sus influencias son Residente, Madonna, Shakira, Juan Luis Guerra, Residente, Anthony Santos, Britney Spears y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios