728x90


Hombre mata a tiros a su esposa y al suegro y luego se suicida en La Isabela, Puerto Plata


PUERTO PLATA.-Un hombre mató a tiros a su esposa y al padre de ésta y luego se suicidó en el municipio La Isabela, de esta provincia.La tragedia que ha conmocionado a los residentes de la zona, ocurrió la madrugada de este viernes. 

El victimario identificado como Felipe Toribio Peralta, alías Jhon de 33 años de edad, le propinó los disparos a su pareja y suegro e inmediatamente emprendió la huida en su vehículo.

Minutos más tarde el carro donde huyó  fue encontrado abandonado en El Mamey Los Hidalgos, a unos 10 kilómetros del lugar ocurrió el doble asesinato.

En el lugar del fatídico hecho yacía en el pavimento el cadáver de la mujer del victimario identificada como Eliandra Tatis Santiago (a) La Beba, de 28 años, mientras que su padre reconocido como Elisandro Tatis Acevedo (a) Álex de 46 años, murió cuando era trasladado a la ciudad de Puerto Plata.

El hecho se  produjo en el sector La Llamada de este municipio, a las 4 de la madrugada, en la vivienda donde estos residían, según informó el comunicador Aneudy Peralta.

Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Ricardo Linardo de Puerto Plata, para fines de autopsias.




Publicar un comentario

0 Comentarios