728x90


Hombre que se prendió fuego frente a Fiscalía está en condiciones críticas en hospital Arias Lora


SANTO DOMINGO.-Concepción Polanco, de 66  años que se prendió fuego el  lunes frente a la Fiscalía del Distrito Nacional, `permanece en estado crítico en la Unidad de Quemados del hospital Traumatológico , Doctor Ney Arias Lora.

La información la ofreció el director del Departamento, el doctor Eddy Bruno, quien además precisó que el hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95% de la superficie corporal.

El galeno explicó que como consecuencia de las lesiones que presenta debió ser intubado, y su pronóstico es reservado.

“El paciente está estable, pero en condición de salud muy delicada debido a que las quemaduras son profundas (...) está conectado a ventilación mecánica porque la verdad es que están en condiciones muy críticas”, expresó el especialista.

La tarde del miércoles, Polanco se incendió frente a la Fiscalía indignado porque los fiscales no le dieron curso a una querella que interpuso en 2016 contra una señora a la que acusa de intento de homicidio.

Polanco se roció con gasolina y se prendió fuego, pero fue socorrido por un hombre con un extintor que evitó que fuera consumido por las llamas.El hombre quedó con quemaduras en todo el cuerpo

Publicar un comentario

0 Comentarios