728x90


Junta directiva del CND califica de positivo acciones realizadas durante el 2021


SANTO DOMINGO, RD.-
La Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezada por el presidente de la instituciĆ³n, Jaime Marte MartĆ­nez, calificĆ³ como positivas las ejecutorias puestas desarrolladas por la instituciĆ³n durante el aƱo 2021.

Al pasar balance a los resultados de los objetivos trazados y alcanzados para este aƱo en el Plan Nacional de PrevenciĆ³n de Drogas que se desarrolla en todo el paĆ­s, teniendo como prioridad a la familia dominicana, la Junta Directiva del CND, valorĆ³ como significativo el rol desempeƱado en favor de niƱos, niƱas, adolescentes, jĆ³venes y adultos.

Durante la reuniĆ³n, Marte MartĆ­nez, titular del organismo preventivo y de la Junta Directiva, resaltĆ³ el trabajo mancomunado se ha realizado en las provincias, municipios, barrios y clubes deportivos, en los cuales miles de niƱos, niƱas, adolescentes y jĆ³venes fueron sensibilizados.

DestacĆ³ que, para lograr la meta, el CND contĆ³ con los expertos, tĆ©cnicos, facilitadores y todo el personal, quienes asumieron sus responsabilidades institucionales con carĆ”cter humano para impactar a las familias, al tiempo de convertir a sus miembros en agentes multiplicadores de un mensaje de “vida sana”.

En la actividad estuvieron el monseƱor JesĆŗs MarĆ­a de JesĆŗs Moya, vicepresidente; Arq. Cesar IvĆ”n Feris Iglesias, tesorero; general (r) Oscar Padilla Medrano, los que ponderaron el fortalecimiento de los trabajos preventivos en favor de los sectores mĆ”s vulnerables.

De la misma manera, asistiĆ³ el subdirector general de la PolicĆ­a Nacional, general Orison Olivense Minaya, en apoyo para fomentar los trabajos comunitarios entre ambas instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios