728x90


Junta directiva del CND califica de positivo acciones realizadas durante el 2021


SANTO DOMINGO, RD.-
La Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezada por el presidente de la institución, Jaime Marte Martínez, calificó como positivas las ejecutorias puestas desarrolladas por la institución durante el año 2021.

Al pasar balance a los resultados de los objetivos trazados y alcanzados para este aƱo en el Plan Nacional de Prevención de Drogas que se desarrolla en todo el paĆ­s, teniendo como prioridad a la familia dominicana, la Junta Directiva del CND, valoró como significativo el rol desempeƱado en favor de niƱos, niƱas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Durante la reunión, Marte Martínez, titular del organismo preventivo y de la Junta Directiva, resaltó el trabajo mancomunado se ha realizado en las provincias, municipios, barrios y clubes deportivos, en los cuales miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes fueron sensibilizados.

Destacó que, para lograr la meta, el CND contó con los expertos, tĆ©cnicos, facilitadores y todo el personal, quienes asumieron sus responsabilidades institucionales con carĆ”cter humano para impactar a las familias, al tiempo de convertir a sus miembros en agentes multiplicadores de un mensaje de “vida sana”.

En la actividad estuvieron el monseƱor JesĆŗs MarĆ­a de JesĆŗs Moya, vicepresidente; Arq. Cesar IvĆ”n Feris Iglesias, tesorero; general (r) Oscar Padilla Medrano, los que ponderaron el fortalecimiento de los trabajos preventivos en favor de los sectores mĆ”s vulnerables.

De la misma manera, asistió el subdirector general de la Policía Nacional, general Orison Olivense Minaya, en apoyo para fomentar los trabajos comunitarios entre ambas instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios