728x90


La Capital dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades permanecen en calmas este sábado de Navidad

 


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Capital , el Gran Santo Domingo, Santiago y otras grandes ciudadades dominicanas, permanecían este sábado Día de Navidad, en relativa calma y pocas actividades por ser no laborable.

Las avenidas, calles , autopistas y carreteras principales del país, pasado las ocho de la mañana permanecía con poco tránsito, mientras la mayoría de los hogares estaban con las puertas cerradas, de acuerdo a reportes de colaboradores de este medio inforativo.

En víspera y el día de Nochebuena, miles de capitaleños y de la provincia Santo Domingo, se desplazaron a los distintos pueblos , para compartir la cena y primer día de Pascuas, junto a familiares y otros relacionados.

Las principales labores productivas del país permanecerán suspendidas hasta el lunes .Con excepción del personal de seguridad , los servicios médicos, así como policías, militares que patrullan las calles, que permanecen activos .

Hasta anoche, por los distintos aeropuertos estuvieron llegando cientos de dominicanos ausentes, principalmente procedentes de Estados Unidos, Puerto Rico y ciudades europeas.Por igual, muchas personas se desplazaron a las distintas zonas del territorio nacional para compartir la cena de Nochebuena en sus hogares paternos.

En cuanto a la estadísticas sobre accidentes, muertes , intoxicaciones y otros hechos , el Centro Nacional de Operaciones de Emergencias (COE), emitirá su segundo boletín este sábado a las diez de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios