728x90


La Policía apresa seis personas acusadas de la comisión de homicidios en varios hechos


MONTECRISTI, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes  el arresto de seis personas acusadas de homicidios en diferentes hechos ocurridos en Montecristi. Las primeras dos personas arrestadas fueron identificadas como Bárbara Yoanny Reyes y Anderson Tejada Reyes, de 46 y 26años de edad respectivamente.

De acuerdo a la institución policial, ambos son señalados como los presuntos autores de la muerte de Moisés Contreras, de 23 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de arma de fuego, el pasado 23 de diciembre, en el canal mayor del distrito municipal de Santa María. Se dijo que el hoy occiso tenía una deuda de 50 mil pesos con Bárbara Yoanny Reyes y Franklin Anderson Tejada Reyes, apodado “Adeso”.

Agrega que las investigaciones arrojaron que el tal “Adeso” había amenazado con matar a Moisés Contreras, si no le pagaba la suma adeudada, dos días antes del hallazgo del cadáver, por lo que junto a la señora detenida, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes. Con relación al hecho, la PN también persigue al nombrado Franciquito Antonio Tejada, por su presunta participación en el homicidio. En tanto que, los otros dos detenidos son Omailin Sánchez de la Cruz, apodado “Ñoño” y Endris Alexander Veras Bobonagua, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, señalados como los autores de la muerte de Freudy Armando Cruz Gómez, de 33 años de edad,

durante este fin semana, en el “Bar The Cat Night Club, ubicado en el sector San Pedro, del municipio San Fernando de Montecristi.

Con relación al caso, se persigue activamente un tal Walfry, quien acompañaba a los detenidos cuando se produjo la muerte de Cruz Gómez, quien recibió herida de arma blanca en región lumbar derecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios