728x90


La Policía no ha capturado a hombre que asesinó a puñaladas a su mujeres y a una pareja de esposos en Yamasá de Monte Plata


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional no ha apresado al hombre que el martes en la noche asesinó a puñaladas a su mujer y a una pareja de esposos en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

De su lado, el vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira,  dijo que la información que se maneja hasta el momento es que el hecho se  originó por  asuntos pasionales.

Testigos declararon que el matador propinó heridas con un puñal a Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 40 años y a los esposos Amancio de la Cruz, conocido como Pedro ,de 62 años y Juana Marte, de 57.

La tragedia ocurrió en el sector Lembedera  del referido municipio donde algunas versiones apuntan que el asesino tenía celos de Anastacio, y que incluso en algunas ocasiones decía que le quitaría la vida.

 El agresor  primero se presentó en la casa de los esposos para quitarle la vida  y posteriormente apuñaló  a Magalys de la Cruz de los Ángeles, en su residencia. Ahí también resultó herida la hija de ambos,  quien trató de impedir que se cometiera el hecho.

Tan pronto cometió el triple asesinado el victimario emprendió la huida.Las autoridades policiales han pedido a De los Santos que se entregue por la vía que entienda pertinente  para que responda  por el triple asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios