728x90


Las finales del torneo de softbol de sabana perdida será el domingo



SANTO DOMINGO NORTE.-El equipo Peña Gómez Softball Team avanzó invicto a los cuartos de final del torneo navideño del club de softbol de Sabana Pérdida (ASOSAP), que dedicado a Ramón Vásquez e Ignacio Ramírez (El Caballo), “dos glorias de la disciplina en la comunidad”, afirmó el doctor Federico Matos, presidente de la entidad.

Vencieron a Los Ñoños.com en la última jornada, nocaut 11-1. La victoria fue para Ramón Fermín y perdió Atilio Pérez. La ofensiva de los ganadores la encabezaron Juan Manuel García (La Coca) con jonrón y tres sencillos; Félix Matos, cuadrangular y triples y Yuleiviu Pujols, un jonrón mientras que por los perdedores Jairo Aquino y Ronald Valenzuela un sencillo cada uno.

El torneo se desarrolla en el estadio de softbol de Sabana Perdida. A segunda hora el seleccionado Vampiros propinó nocaut a Los Loney Tune, 15-0, súper nocaut. Ganó Ángelo Jiménez perdedor Fernelis Moreta y en el partido de cierre Los Piros le ganaron 3-1 a Las Joyas de Norma Díaz. El triunfo fue para Carlos Cayama y perdió Dayvi De Los Santos.

Las finales

Matos anunció que la semifinal y la final se jugarán el domingo 12 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana, en lo que definió como “un pasadía de softbol, en un ambiente fraterno de amistad y confraternidad”.

Los equipos convocados son Peña Gómez Softball Team, que jugará a primera hora contra Los Piros y luego Los Ñoños.com versus los Vampiros.

Ambos ganadores jugarán un tercer partido por la copa Confraternidad Sabana Perdida, Navidad-2021.Indicó que el torneo cuenta con el apoyo de D´Carlos Ferretería, Colmado Camila, los diputados Alex Lara, Dulce Rojas, Sócrates Pérez y Omy Peña al tiempo que felicitó el patrocinio, porque “permite que el sector tenga un sano entretenimiento, lejos de vicios y delincuencia”.

Además de los equipos campeón y subcampeón, serán premiados el Jugador Más Valioso y el Lanzador Más Destacado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios