728x90


Leones del Escogido obligan celebrar partido extra decisivo con Las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO, RD.-El equipo Los Leones del Escogido tienen todavía más aliento y lo consiguieron la noche del domingo cuando vencieron a las Águilas Cibaeñas 12-9 en el Estadio Cibao para forzar a un segundo partido del miniplayoffs, luego de ese maratónico juego presenciado de manera presencia por miles de fanáticos .

Los rojos debieron superar un gran susto en el noveno, cuando las Águilas fabricaron tres carreras después de llenar las bases sin outs, pero desafortunadamente llegaron a esa entrada con un déficit de seis carreras, en un parque donde los escarlatas se fueron con 2-2 en la ronda regular.

Un pitcheo ineficaz por parte de las Águilas ante una ofensiva indetenible por parte de los melenudos puso en ruta a los Leones para jugar este lunes en la noche en el Estadio Quisqueya el partido de vida o muerte para definir cuál va a la ronda semifinal de la pelota invernal dominicana.

El Escogido fabricó un rally de cuatro vueltas en el tercero y las Águilas se pusieron a una vuelta; los capitalinos se despegaron 7-4 con dos en el sexto y otra en el séptimo y las rapaces redujeron a 7-6. Pero otra vez los Leones, ampliaron en la parte alta del noveno cuando llenaron las bases y extendieron su dominio con cinco carreras más con 10 hombres presentándose a batear.

Publicar un comentario

0 Comentarios