728x90


Liga Los Caribes hará encuentro con jugadores del 1980


SANTO DOMINGO, RD.- El ex pelotero de los Tigres del Licey, Israel Alcántara, será parte de los convocados al encuentro de Los Caribes, el domingo 19 de diciembre en el estadio del mismo nombre en Sabana Perdida,municipio Santo Domingo Norte. 

“Caribe por Siempre”, es el lema de la ocasión. El encuentro es entre todos los jugadores de béisbol que se iniciaron en la liga Los Caribes desde el año 1980, en Sabana Pérdida .

Como nota de motivación habrá un intercambio de softbol entre los equipos Los Mamitas, Los Caballos y Los Macos “para poner algo de emoción y recordar 30 años de historia deportiva, fraterna y amistosa”, señaló Salvador Pérez, presidente del comité organizador. 

La actividad será en el estadio municipal de la comunidad y Pérez augura una masiva presencia por ser una oportunidad de recordar, abrazar y confraternizar con una generación que se ha mantenido unida por medio del deporte.

Además de Alcántara, de quien dijo fue firmado para el béisbol profesional en ese estadio, estarán presentes los que definió como “grandes glorias” entre las que citó a Julio Ramírez, Dido la Pared y Ramón Espinal (Momón).

También Franklin Arias y a los solo identificó “por los motes que todos los conocen” como, Cafulleri, Bovena, Kiko Foto, estrellas icónicas de Sabana Pérdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios