728x90


Liga Otro Nivel inaugura la Copa Navideña de Béisbol ; Washington y Tampa ganan

SANTO DOMINGO,RD.-Los equipos de Washington y los Rays lograron respectivas victorias en la primera jornada de la Copa Navideña de Béisbol Infantil de la Liga Deportiva Otro Nivel.

La novena de Washington se impuso 5-3 sobre Los Yankees en partido correspondiente a la división 13-16 años del torneo que se celebra hasta el 20 de este mes y lleva una especial dedicatoria al señor Domingo Santiago, presidente de DacMetal.

Eduardo Julio Reyes bateó doble y hit con dos impulsadas por Washington, seguido por Randy Leian Manzanillo con dos sencillos y una vuelta impulsada y Aaron Roque pegó un doblete.

Por los Yankees sobresalieron Emanuel Santana con par de imparables, Reilin Vallejo y Dionis Rosario conectaron un hit, cada uno.

Blanqueada de Tampa

De su parte, los Rays superaron 5-0 al combinado de Anaheim, en  la división U8. Los partidos fueron disputados en el complejo de Otro Nivel, ubicado en el residencial Amalia, de Santo Domingo Este.

Alexander Valdez empalmó dos jonrones y par de triples para comandar el ataque ofensivo de Tampa; Luis Ángel Ramírez  conectó cuadrangular, doble y sencillo; Alián Hernández agregó triple, doble y par de singles; Delvin Del Valle dio tres dobles, Jeremías Marte dos tubeyes y hit y Byron Alcántara aportó dos inatrapables.

Por Anaheim con dos imparables por cabeza sobresalieron Yeremy Vallejo y Cristian Calderón.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios