728x90


LOTEDOM entrega premio de 25 millones a ex empleado de repuestos ganador del Agarra 4


SANTIAGO, RD.-La Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) entregó este jueves 25 millones de pesos al señor Jose Alexander Rodríguez Sosa, ganador del primer premio del juego denominado Agarra 4. 

Rodríguez Sosa, oriundo del barrio La Mina, Hato del Yaque de Santiago, realizó la jugada ganadora el domingo 12 de diciembre a las 12:05:18 de la tarde en la agencia LOTEDOM No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque de la provincia de Santiago. 

Los números ganadores fueron 22 48 83 90 los cuales se obtuvieron durante el sorteo No. 21-344 de LOTEDOM el domingo 12 de diciembre del 2021. 

La entrega formal del premio la realizó el Lic. Danny De Jesús Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar la tarde de este jueves en el salón Marien del Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

 Al presentar el ganador del gran premio del Agarra 4, el Lic. Moya Pérez dijo que “para LOTEDOM es motivo de gran alegría y emoción, la confianza depositada en nosotros por el Sr. José Alexander Rodríguez Sosa y miles de dominicanos más, la leal preferencia que mantienen por nuestros productos. “Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños y proyectos, y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el AGARRA 4”. 

Al recibir el premio, el señor Rodríguez Sosa, ex empleado de una casa de repuestos, dijo sentirse profundamente feliz al igual que su familia. Se declaró emocionado: “Este es un día increíble para nosotros, Dios nos ha correspondido con una gran oportunidad a través del Agarra 4. Ahora me concentraré en desarrollar junto a mi esposa un negocio de repuestos que es lo que he trabajado toda mi vida como empleado”. 

Durante la ceremonia de premiación también se presentó al señor Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de un millón de pesos correspondiente a la promoción “Millonario en navidad” que se está llevando a cabo semanalmente durante todo el mes de diciembre.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios