728x90


Matan a tiros a hombre en supuesto punto venta de drogas en Hato Mayor


HATO MAYOR,RD – Un hombre fue muerto a tiros durante la celebraciónde Nochebuena, cuando supuestamente estaba en un punto de ventas de drogas ubicado  en el sector Las chinas, en este municipio.

De informó que Juancito Encarnación Alarcón, murió de los impactos de balas que sufrió por personas hasta el momento desconocidas , quienes se  desplazaban a bordo de una jepeta.

En el lugar del hecho, las autoridades colectaron alrededor de seis casquillos de balas de pistola 9 milímetros.Dos impactos de bala lo alcanzaron en el rostro, que lo derribaron al suelo, al caer del motor donde estaba sentado.

Al lugar acudió a levantar el cuerpo el legista Leonardo Hidalgo, un fiscal y miembros del Departamento de Investigación Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), quienes llevaron el cadáver a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y luego

trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.Juancito, había sobrevivido a otros ataques de pistoleros tanto en Hato Mayor como en Higüey.

Publicar un comentario

0 Comentarios