728x90


Matan una persona y hieren dos durante un supuesto intento de atraco en el municipio de Esperanza


 
SANTO DOMINGO, RD.-Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas durante una balacera en medio de un alegado intento de atraco este domingo en la noche en el sector El Bombillo del municipio Esperanza, provincia Valverde, reportó hoy la Policía  en esa demarcación.

La víctima mortal fue identificada como el  haitiano Decius Aurellus, de 30 años, fue impactado por varios disparos que le provocaron la muerte, mientras que  los heridos, fueron identificados como los dominicanos José Manuel Rodríguez de la Cruz y Juan Manuel Brazobán  Polanco, de 46 y 21 años de edad, quienes presentan impactos en el abdomen pierna derecha.

Según el reporte policial son investigados los haitianos Amutlyan Canio, de 388 años y Walkin Pol, de 21, así como el dominicano Jore Ariel Mosquea, en relación a la muerte de Declus Aurellus, a causa de heridas de bala.

Indicó la institución policialo  que la víctima mortal y los heridos, estaban en el mencionado sector, cuando desconocidos armados intentaron realizar un atraco, y al no lograr su objetivo, emprendieron la huida en un vehículo, de color negro, realizando disparos de manera indiscriminada.

Publicar un comentario

0 Comentarios