728x90


Militares incautan máas de 449 mil unidades de cigarrillos introducidos al país de contrabando


SANTO DOMINGO,RD.-
Miembros del Ejército de República Dominicana se incautaron en San Juan de la Maguana de un contrabando de 2 mil 248 paquetes de cigarrillos , equivalente a 449 mil 600 unidades , valorados en 116 mil 990 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados por autoridades militares  como,  José Francisco Pérez Zabala, Daniel Vladimir Peralta Caraballo y Luis Michel Asencio Recio, quienes abordaban la Yipeta marca Chevrolet Suburban color negra, Placa G538805.

Dicha contrabando era transportado en una Jeepeta marca Chevrolet, con centella oficial, la cual fue detenida en el chequeo militar de Guanito.Incautan unas 2,356 unidades de cigarrillos presuntamente falsos y contrabandeados 

Por el hecho fueron apresados tres personas ocupantes del vehículo, los cuales fueron identificados como José Francisco Pérez Zabala, Daniel Vladimir Peralta Caraballo y Luis Michel Asencio Recio.Se presume que el contrabando provenía de la fronteriza provincia e Elías piña.

Los cigarrillos incautados, así como el vehículo y los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según se dio a conocer.

Publicar un comentario

0 Comentarios