728x90


Ministerio Deportes apoya a Pascual Nuñez, quien verá acción hoy en Circuito Latinoamericano de WEIQI


SANTO DOMINGO, RD.-La calidad del dominicano Pascal Núñez será nuevamente puesta a prueba este fin de semana en el marco del la segunda fecha del Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Weiqi, que de manera virtual reúne a jugadores de Cuba, México, Colombia, Argentina y República Dominicana.  

La primera partida de Núñez será este sábado ante el cubano José Zayas a partir de las once de la mañana. Posteriormente., comenzando a las dos de la tarde, se medirá a Diego Rodríguez. En su tercer juego de la jornada tendrá el beneficio de un “by”. 

En la ronda cuatro, programada para celebrarse el domingo, el nativo de La Vega tendrá un “match” contra Alejandro Curiel a las 11:00 a.m., mientras que a las cinco chocará con Santiago Tabares. 

Generoso Arístides Ledesma, presidente de la Federación Dominicana de GO, se mostró optimista con relación al desempeño que tendrá Núñez en el más importante evento de ese deporte en América Latina, muy practicado en el continente asiático, principalmente, y en el país desde 2016 de manera organizada. 

“Estamos confiados de que representaremos al país de una manera digna”, manifestó Núñez durante la visita de cortesía que le hizo al viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes y Recreación, Franklin  De la Mota, con quien luego realizó una partida de exhibición. 

Publicar un comentario

0 Comentarios