728x90


Ministerio Obras Públicas cierra de manera temporal pasos ilegales en Autopista Duarte y Seis de Noviembre mantenimiento


SANTO DOMINGO OESTE.-El jefe de Operaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Alfredo de la Cruz Concepción informó que este martes permanecía cerrado los pasos ilegales en las autopistas Seis de Noviembre y Duarte, para dar cumplimiento a esos tramos.

“La Comisión, acompañando al Ministerio de Obras Públicas, está desarrollando procesos y ejecutando acciones a nivel nacional. Actualmente el énfasis de trabajo está distribuido en la autopista Seis de Noviembre y en la autopista Duarte”, apuntó en entrevista en El Gobierno de la Mañana.

Aclaró que las próximas fases incluyen la autopista de Las Américas y la autovía del Este. “Como podrán ver si avanzan hacia el este, ya se está desarrollando el elevado de Boca Chica, según avance la obra seguirá la dirección hacia la zona de Punta Cana eliminando todos los pasos ilegales.

Según detalló, el levantamiento indica que hay alrededor de 200 cruces ilegales, los cuales ponen en riesgo la vida de quienes transitan por las vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios