728x90


Ministerio Obras Públicas y Alcaldía de Boca Chica, asfaltan calles en distintos sectores de ese poblado turístico


BOCA CHICA,SD.-El Ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Asención dispuso el asfaltado  de más de 22 kilómetros de calles, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, que de acuerdo al alcalde Fermín Brito, convertirá a los barrios de ese lugar en espacios limpios y agradables.

La disposición del gobierno para asfaltar las calles de Boca Chica, se materializó luego que técnicos del Ayuntamiento Municipal, realizarán los levantamientos de lugar para especificar los lugares estudiados y la cantidad de material que se necesita para el arreglo de esas calles.  

Fermín Brito, explicó que el programa de pavimentación de calles se inició este domingo con la intervención de diversos sectores del Municipio de Boca Chica, dándole prioridad al barrio los Coquitos.

Con el operativo de asfaltado que se comenzó por los Coquitos y la Coca, se busca llevarlo hasta los barrios ubicados en la margen norte del municipio, incluyendo a la Azucena, la Fausto Cruz, la Altagracia, el Brisar, Brisa de Caucedo, las Mercedes, entre otros.

El alcalde Fermín Brito, al resaltar esta jornada por parte de Obras Públicas dijo sentirse comprometido con la población y asegura que todas ayudas que venga del gobierno central debe ser aprovechada para beneficio de esta comunidad.

Para dar inicio al arreglo de calles en Boca Chica, fue realizado un acto donde participaron autoridades civiles y militares del municipio, resaltando a la licenciada Josefa Castillo, calificada por el alcalde como un ente facilitador para beneficio de este sector turístico.

También estuvo presente la diputada Dulce Mercedes Quiñones, junto a dirigentes sociales y comunitarios de los barrios que serán asfaltados, El ingeniero Fermín Brito Resaltó la participación de las Juntas de Vecinos para que en la remoción de las calles no surjan disgustos.

Aseguró que una de las mejores calles que se asfaltará es la Fausto Cruz, vía que atraviesa toda la margen norte del poblado de Andrés, con una extensión de unos 8 kilómetros, que en lo adelante servirá para descongestionar el tránsito en las Américas cuando sea necesario.

Publicar un comentario

0 Comentarios