728x90


Ministro de Defensa informó que más de 18 mil haitianos indocumentados han sido detenidos en la frontera en últimos días

DAJABON, RD.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, reveló aquí que durante una ardua labor de los militares , en la zona fronteriza de Dajabón, han sido detenidos para ser repatriados más de 18 mil ciudadanos haitianos que estaban en territorio dominicano de manera irregular.

El jefe militar, también precisó  que el trabajo de de detención de indocumentado, es gracias al apoyo logístico y aumento del personal que vigila la zona limítrofe.

"Visitamos frecuentemente la zona fronteriza para saber de nuestros soldado y su respuesta siempre es que la moral esta en alto, lo que significa que estamos cumpliendo con ellos. Muro fronterizo. Sobre la construcción del muro frontero para reforzar la franja limítrofe, dijo que procedió para terminación de la construcción esta en su etapa final".

Ministro Defensa participa en encuentro navideño

El teniente general Díaz Morfa, habló con periodistas locales, al participar en un encuentro navideño con militares junto autoridades militares de Dajabón y otras provincias froterizas.

En la actividad participaron los gobernadoras Nelsy Cruz de Montecristi, Rosalba Peña de Dajabón, los generales Ángel Camacho, Inspector de ERD, Mayor General Julio Florián Pérez Comandante General ERD, general Rizet Cabrera, director del Cesfront, Coronel German Rosario Pérez , comandante de la cuarta brigada y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios