728x90


Ministro Francisco Camacho asiste a los partidos y resalta que trabajar en equipo garantiza el éxito


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, mostró su satisfacción este sábado con el desarrollo de la etapa final del primer Festival Deportivo Navideño que se desarrolla en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el que ya los equipos de las zonas Metropolitana y Valdesia aseguraron su pase a la final en voleibol.

El Festival se celebra en los deportes de baloncesto (5x5 y 3x3 en las dos ramas), béisbol masculino, sóftbol en ambos sexos categoría libre y voleibol femenino, que ya definió cuáles son sus dos equipos que se enfrentan por el título este domingo a las 9:30 de la mañana en el Palacio de Voleibol.

Camacho felicitó a los atletas, así como a las instituciones que han colaborado con la realización de este certamen y tal como se aplica en los deportes de conjunto reflexionó en que “el que trabaja en equipo tiene el éxito garantizado”.

El funcionario realizó un recorrido por las distintas instalaciones en que se lleva a cabo el Festival, acompañado por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota.

El ministro, asimismo, valoró los aportes del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe (Fellito) Suberví, quien facilitó el agua que ingieren los atletas, entrenadores y personal de apoyo, así como al administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Féliz, por el suministro de los alimentos.

“Lo que he visto es que todo va marchando. Hemos tratado de hacer un esfuerzo más. Los atletas que están jugando están sumamente contentos”, valoró Camacho.

En el Festival, que celebra su cuarta y última etapa, se reparten 52 millones de pesos. “Tremendo evento, felicito a todos los atletas, a todos los municipios, los dirigentes deportivos que están dando el todo por el todo para llevarse los premios a su territorio”, agregó Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios