728x90


Miopía política de peledeistas no les deja ver la realidad

 


Mi observatorio:

POR LUIS D. SANTAMARIA

( l autor es periodista. Reside en Monte Plata)

Lamentablemente la miopía política que afecta a la mayoría de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no les permite ver con claridad la realidad de que el pueblo le ha retirado su apoyo por lo que serán desplazados del poder.

No hay forma por más recursos financieros que inviertan en promover al candidato Gonzalo Castillo harán variar la decisión que la mayoría de los dominicanos han tomado y pondrán en práctica el próximo 5 de julio de votar en contra del PLD,

Ellos saben de las pocas posibilidades que tiene Gonzalo Castillo de ganar las próximas elecciones e insisten en lo contrario cuando en realidad el pueblo tiene ya su decisión tomada y solamente está a la espera de que llegue el día para ponerla en práctica.

El pueblo anhela un cambio en la conducción del Estado y ha visto en Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la persona idónea capaz de encabezar la transformación que se necesita en estos momentos el país.

Hay que estar bien afectado de una miopía política como parece ser están los peledeistas como para creer que la mayoría de los dominicanos están equivocados al apostar en un cambio en las elecciones programadas para el 5 de julio próximo.

Que se vayan preparando física y mentalmente a acostumbrarse a estar fuera del poder porque es inminente la derrota electoral que se avecina donde el pueblo habrá de pasarle factura por haber convertido al país en un lugar invivible.

Publicar un comentario

0 Comentarios