728x90


Muere a causa del Covid-19 el pastor Padilla, promotor comunitario y ex candidato Alcalde de Alianza País en el municipio Pedro Brand

 

PEDRO BRAND.-El fallecimiento del pastor Plácido Padilla,profesor , político y dirigente comunitario,  a causa del Covid-19, ha causado pesar en este municipio de la provincia Santo Domingo.Fue candidato a la Alcaldía de esta demarcación, en las pasadas elecciones municipales.

El deceso del religioso se produjo este sábado luego de más de dos semanas recluido en cuidados intensivos del hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en esta población.

Desde hacia muchos años el reverendo Padilla, dirigió una iglesia evangélica pentecostés en las barriadas de El Paraíso y Los Cocos de este municipio donde era bien valorado por su vocación de servicios en beneficio de la comunidad.

Mediante una nota publicada en su cuenta de facebook, el hijo Gregorys Padilla Pujols, explicó que su padre sufrió una baja en la presión arterial, la mañana de hoy, así como una falla multiorgánica afectando sus órganos principales.
Dijo que no serán realizados actos fúnebres a razones del distanciamiento por el Covid-19, sin embargo su familia estará recibiendo a quienes desean darle consuelo en su residencia del sector El Paraíso en el km 28 autopista Duarte.
Sus restos serán sepultados este domingo a partir de las diez de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor .
Apunte:
El pastor Gregory Padilla, fue candidato a la Alcaldía del municipio Pedro Brand, en las pasadas elecciones, postulado por el partido Alianza País.

Publicar un comentario

0 Comentarios