728x90


Muerte trágica de rezadora causa pesar en el municipio Pedro Brand donde ejerció el oficio durante muchos años

PEDRO BRAND,Santo Domingo.-La muerte de manera trágica de la rezadora Reyita Figueroa, ha causado pesar en este distrito nacional, donde era muy popular por la forma peculiar que realizaba el novenario de los difuntos, para los cuales era contratada por los familiares.

¨ Reyita La Rezadora ¨, falleció este jueves al ser embestida por una motocicleta cuando estaba aguardando en la acera para cruzar la autopista Duarte, según se informó. Su deceso ha sido lamentada por muchas personas que les conocieron y les trataron.Tenía más de 90 años de edad.

¿Quién que ha vivido mucho tiempo en Pedro Brand no conoció a doña Reyita y sus tradicionales participaciones en #Velorios, #Rezos y #Hora_Santas? Pedro Brand ha perdido un ícono que por décadas sirvió a las familias del municipio prestando sus servicios como Rezadora., destacó el portal Pedro Brand Inf, en la cuenta de Facebook.

Los restos de Doña Reyita, eran velados en la que fuese su residencia en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, sector Los Cocos.Su sepelio será realizado este viernes en la mañana en el distrito municipal La Cuchilla, de Villa Altagracia, de donde era oriunda.


Publicar un comentario

0 Comentarios