728x90


Obispo de la La Altagracia considera Presidente Abinader merece todo el apoyo de la población en la lucha contra corrupción


REPÚBLICA DOMINICANA.-El obispo de la Diócesis La Altagracia, Jesús Castro Marte, considera  que el presidente Luis Abinader merece el respaldo de distintos sectores de la población  en su lucha contra la corrupción, un mal que entiende ha permeado por décadas las instituciones públicas.

Destacó  que el final de la impunidad se convirtió en un anhelo del pueblo dominicano, ante la indiferencia que había primado, encontrando en Abinader la firme decisión de cero tolerancia a la corrupción”.

La reacción del prelado se produce luego de que el presidente Abinader destituyera a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, por presuntos actos de corrupción en esa institución.

“La decisión firme del Presidente de República de “cero tolerancia a la corrupción” en su administración, merece todo el respaldo necesario, ya que el fin de la impunidad se convirtió en un anhelo y reclamo del pueblo dominicano ante la indiferencia que había primado por décadas”, expuso Castro Marte en su cuenta de Twitter.

Luz del Alba Jiménez fue destituida mediante el decreto 786-21, que deroga el artículo 1 del decreto núm. 694-20, del 9 de diciembre de 2020, mediante el cual se había designado en el puesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios