728x90


Personal del Cesfront decomisa 47 pacas de marihuana en Jimaní

JIMANI, RD.-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron el pasado domingo en Jimaní 47 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, las cuales estaban ocultas en un camión de placa haitiana. Se informó, que los paquetes fueron incautados mediante una inspección al vehículo, hecha en el puesto de chequeo La Bomba, ubicado en el tramo carretero Jimaní-Malpasse. 

También se informó que este mismo domingo, el Cesfront decomisó otras 29 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, en la provincia fronteriza  de Dajabón

Según el reporte de prensa, cuando los miembros del Cesfront, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas General Juan Pablo Duarte y Díez, mandaron detener el camión Isuzu, color blanco, placa haitiana TM-36038, su conductor lo abandonó y huyó.

El camión fue trasladado hacia la Base de Operaciones de Jimaní, y en coordinación con el Ministerio Público fue requisado, decomisando en el interior de un túnel prefabricado para tales fines, bajo placas de aluminio, la referida cantidad de pacas, con un peso de 430 libras, a confirmar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El vehículo, junto a lo decomisado, fue entregado bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios