728x90


Presidente Abinader encabeza acto graduación de oficiales egresados de la Academía de la Policía Nacional

 

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la cuadragésima cuarta graduación de la academia de la Policía Nacional mayor general José Félix Rafael Hermidia González en la que fueron invertidos 30 cadetes con el título de Licenciados en Ciencias Policiales con el rango de segundo teniente.

Durante la ceremonia, efectuada en la ubicada en Hatillo, San Cristóbal ,diez cadetes se graduaron con lauros académicos con calificaciones magna Cum Laude, encabezada por Yasmer Arianna Alonzo de la Cruz, Maikol Alexander Severini Mejía, Ronald Lugo Sánchez, Railyn José Del Rosario Eusebio, Yariska Yamikeila Ortega, Yaraica Lineth Wally Davis, William Abad Burgos, Yohan Manuel Marque Pujols, Isamar  Pichardo Marte y Ruth Esther Rodríguez Lugo.

Entre los sobresalientes el galardon al mérito al honor fue entregado al cadete Maikol Alexander Severino Mejía, mientras que el galardón de graduando distinguida fue otorgado a Yasmer Arianna Alonso de la Cruz.

La invocación de la actividad, estuvo a cargo del sacerdote  Fausto Ramón Mejia Vallejo, obispo de la Diócesis de San Francisco de Macoris, quien exhortó a los graduandos a realizar su trabajo gallardía en medio de la reforma policial que se trabaja en la actualidad.
La entrega de diploma la realizó el mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, quien estuvo acompañados de otros oficiales generales y superiores.

Publicar un comentario

0 Comentarios