728x90


Presidente Abinader exhorta a nuevos oficiales de la Policía trabajar con integridad y eficiencia

 HATILLO, San Cristóbal.-El presidente Luis Abinader exhortó este viernes a los nuevos oficiales graduados de la Policía Nacional,  a trabajar en favor del país con integridad y eficiencia, al tiempo que declaró que la mayoría de los miembros de esta institución y de las Fuerzas Armadas arriesgan sus vidas cada día en busca de seguridad para la sociedad.

Habló así al encabezar el acto de graduación de la cuadragésimo cuarta promoción de cadetes «Juana De La Merced Trinidad« de la Escuela para Cadetes mayor general José Félix Hermida González, en la que 34 cadetes fueron envestidos como oficiales en la licenciatura de Ciencias Policiales.

Expresó que el Gobierno ha empezado con el nuevo reordenamiento y la reforma de la Policía, junto a la comisión y el grupo taller que asesoró, continuarán ayudando en la implementación de las recomendaciones para implementar de manera gradual la transformación policial.

«Hay una unidad total entre la institución, las recomendaciones y las asesorías extranjeras; ustedes van a ver paulatinamente muchos cambios favorables para la seguridad ciudadana«, expresó el gobernante.

Durante la actividad, el jefe de Estado tomó juramento a los nuevos graduandos y posteriormente, realizó la entrega de sables.

La promoción de graduandos estuvo integrada por 11 mujeres y 23 hombres, de los cuales cinco finalizaron sus estudios en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios