728x90


Presidente Abinader presidió acto reinauguración del remozado Club Naval para Alistados de la Armada Dominicana

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente Luis Abinader, acompañado del comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealminrante Ramón Gustavo Betances Hernández, presidió el acto inaugural  del remozado Club Naval para Alistados de esa institución militar, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

El primer mandatario , al hablar en la actividad dijo que se continuará ofreciendo apoyo a la Armada y a los miembros de las Fuerzas Armadas, en su conjunto, como un estímulo para los miembros de la institución que honradamente hagan su trabajo con más amor y más incentivados.

La obra consta de la construcción de una piscina para adultos y otra para niños; baños en ambas piscinas y construcción de bar y área de BBQ.El remozamiento del Club Naval, incluyó renovación del restaurant principal del lugar, un área de billar y bar para la recreación de los marineros.

Los alistados de la Armada que visiten las instalaciones, podrán disfrutar de cancha de voleibol de playa, cancha de baloncesto, caja de bateo para béisbol, entre otras amenidades.La infraestructura recreativa del club cuenta con almacenes, cisterna de 21 mil galones, caseta de planta eléctrica y área de suministro.

Los trabajos incluyeron el área de la cocina, que fue restaurada y ampliada; equipamiento del área de juegos exteriores, remozamiento de la fachada en general, nuevos parqueos asfaltado con señalización vial, gracias al apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Se levantó un área para estancia infantil y se hizo un hermoso trabajo de paisajismo. Además, se construyeron pozos con bombas sumergibles con dos unidades y se hizo un trabajo especial para drenajes exteriores y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios