728x90


Promotora Fighting Force contribuyó con auge de la MMA en RD; Eventos trasmitidos a 150 países


SANTO DOMINGO, RD.-A pesar de los efectos adversos de la pandemia del Covid-19, la promotora dominicana Fighting Force pudo cumplir con su programa de actividades para el 2021, que incluyó la celebración de cuatro exitosas carteleras de artes marciales mixtas (MMA) presentadas en diferentes escenarios de la República Dominicana.

Su presidente, Rodolfo Dauhajre, resalta como un logro de gran trascendencia la inclusión en sus eventos de combates por títulos mundiales y nacionales, así como las transmisiones televisivas a más de 150 países por UFC Fight Pass, la plataforma oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

“En nuestras carteleras participaron atletas dominicanos y del extranjero, quienes protagonizaron combates muy equilibrados y que resultaron del agrado del público”, dijo.

Dauhajre expuso que este año también se pudo celebrar de forma exitosa el torneo anual Grand Prix, en esta ocasión con el auspicio de Dominicana de Seguros.

 “Estamos sumamente contentos con los logros obtenidos este año y emocionados por lo que viene en el 2022 en favor de la MMA”, sostuvo Rodolfo Dauhajre.

Eventos celebrados: 

Amateur Force 2 – Puerto Plata 

El primer evento del año 2021 de la Fighting Force  fue celebrado el 11 de abril en Puerto Plata, con 11 combates, en amateur y profesional, así como en  femenino de la modalidad kickboxing.

La iniciativa del evento fue social, sin fines de lucro y con una intención de fomentar el deporte amateur y llevar las MMA a otros lugares de la República Dominicana.

La cartelera contó además con dos peleas femeninas, entre ellas la guerra protagonizada por Stephanie Reyes, de la Academia Bujutsu International y Nicole Cocco, del Team Murat. En la estelar, Elías ‘La Mole’ Santos venció por sumisión a Juan Marco St. Jusca para sorpresa de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios