728x90


Rectora de la UASD y director PN firman acuerdo para entrenamiento de miembros de la Policía Nacional

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miembros de la Policía Nacional recibirán re entrenamientos y actualización en la sede y los centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El programa de estudio fue establecido mediante un acuerdo firmado este lunes por la Rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo y el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then. 
Durante el encuentro efectuado en la sede de la UASD, Polanco Melo DIJO  sentirse “orgullosa” por ser elegida la Primada de América por el presidente Luis Abinader y la Policía Nacional, para transformar y re ordenar las filas policiales dominicanas.

La rectora indicó que además de los cursos de educación continuada, la UASD está en la mejor disposición de capacitar a los agentes policiales a nivel de diplomados, grado y postgrado, tanto en la modalidad presencial como en la virtual, a través de la plataforma de la academia.

De su lado, el mayor general Alberto Thén, puso de relieve la importancia que revista para la Policía Nacional, el acuerdo rubricado con la máxima autoridad de la UASD.


Publicar un comentario

0 Comentarios