728x90


Universidad Católica de Santo Domingo gradúa mil 200 profesionales en diversas áreas


REPÚBLICA DOMINICANA.-La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), realizó este sábado la ceremonia de graduación de 395 de estudiante de grado y 815 se postgrado.

La  ceremonia que reunió a un total de 1,210 graduandos, el Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la referida academia de estudios superiores, exhortó a los profesionales a mantener sus ideas, pensamientos, corazones y mentes abiertas a los grandes sueños.

Igualmente, les invitó a preocuparse por “la casa común” (la tierra), señalando que “es esencialmente una herencia común, cuyos frutos deben ser de beneficio para todos”.

En medio de su discurso, monseñor sugirió a los graduandos desarrollar su ejercicio profesional sin dejarse deslumbrar de “las contingencias, de lo pasajero, de lo superficial y de la apariencia”.

De su lado, la licenciada en comunicación social Yadimir Crespo, quien logró el más alto honor académico de su promoción, destacó que el compromiso que asumieron hace alrededor de cuatro años “en vez de terminar, tiene su verdadero comienzo”.

Crespo resaltó, además, que a pesar de las dificultades que supuso la pandemia del covid-19 para materializar los sueños, lograron salir adelante.

“Hemos visto que los tiempos difíciles no vienen para quedarse, por el contrario, nos han hecho más fuertes y nos han llenado de esperanza, nos hicieron arriesgarnos y reinventarnos en cada una de nuestras carreras, buscando nuevas oportunidades”.

En la ceremonia, también fueron distinguidas Shaddai Eves, Ana María Aybar, Ashley Medrano, Estefani Peña y María Del Pilar con el premio a la investigación por sus trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios