728x90


Advierten del peligro representa transitar por tramo comunica distrito municipal La Cuaba con autopista Duarte debido a socavón

PEDRO BRAND.-Automovilistas y residentes en el distrito municipal La Cuaba, jurisdicción del municipio Pedro Brand, advierten en torno al peligro que representa un socavón en parte de la carretera que comunica la zona con la autopista Duarte.

El hundimiento de la estructura vial ocurrió a la entrada de la sección Los Aguacates, por donde a diario transitan cientos de vehículos, la mayoría guaguas y carros del transporte público de pasajeros.

Las personas que expusieron la problemática al editor de este medio informativo, que el socavón abierto desde alrededor dos semanas se ha estado ampliando , por lo que advierten que en cuestión de días podría dejar incomunicado a distintas comunidades de La Cuaba y otras demarcaciones pertenecientes a la provincia Monte Plata.

Advirtieron además, que de no corregirse la avería estructural en el tramo carretero podrían ocurrir a consecuencia de accidentes, principalmente de vehículos cuyos conductores se desplazan de noche por la vía.

Los miembros de los sindicatos de guaguas y de carros del concho residentes en el distrito municipal La Cuaba y comunidades aledañas, urgieron la intervención del ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascensión , y de Carlos Montaño, director distrital , disponer la reparación inmediata del tramo vial.

Publicar un comentario

0 Comentarios