728x90


Águilas se enfrentan hoy a Los Gigantes,mientras Licey a Las Estrellas en partidos en estadios Julián Javier y Tetelo Vargas


SANTO DOMINGO, RD.-Los partidos del round robin de la pelota invernal dominicana enfrentan nuevamente a los rivales de ayer en escenarios diferentes. Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier en San Francisco de Macorís, a las 7:00 de la noche y los Tigres del Licey viajan a  San Pedro de Macorís  para medirse a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

En la jornada de ayer el Licey venció a las Estrellas Orientales, 7-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en Santiago, en el estadio Cibao, las Águilas se impusieron a los Gigantes 4-3.
Esos resultados mantienen a los Gigantes liderando con 4-2, Licey y Águilas 3-3 en la segunda posición y último lugar, Estrellas 2-4.
Es la séptima jornada de la segunda ronda del torneo donde se compite por dos lugares para avanzar a la final. El campeón se lleva la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe en su versión 2022, que será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 
Elvis Araujo, en su primera salida como abridor desde que se unió al equipo, será el lanzador por las Águilas mientras que Logan Ondrusek, (1-0, 0.00), está anunciado por los Gigantes.
Por las Estrellas subirá al montículo Edwin Uceta, (0-1, 10.80),   y por el Licey Ervin Santana, sin actuación en el round robin

Publicar un comentario

0 Comentarios