728x90


Alcalde califica como tragedia sin medida incendio en el Bronx en el que murieron 19 muertos y 62 lesionados


NUEVA YORK.-El alcalde de la ciudad de Nueva YorkEric Adams, calificó este domingo como “una tragedia sin medida” el incendio de cinco alarmas afectó un edificio de 19 pisos en El Bronx y que dejó 19 muertos, nueve de ellos menores de edad. 

El siniestro dejó además 62 personas lesionadas, según han reportado las autoridades metropolitana . 

“Hoy hemos perdido a 19 de nuestros vecinos. Es una tragedia sin medida. Únase a mí para orar por aquellos que perdimos, especialmente las 9 vidas jóvenes e inocentes que fueron truncadas”, escribió Adams la tarde del domingo en su cuenta de Twitter.

En el mensaje agradeció “a los hombres y mujeres de la @FDNY (Cuerpo de Bomberos de la ciudad) por luchar tan valientemente contra el incendio de cinco alarmas de hoy en el Bronx”. 

“Se está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido”, informó.Dijo a todo los afectados por la tragedia que la ciudad “estará con ustedes en los próximos días”.

Asimismo, agregó que si está tratando de comunicarse con sus seres queridos y cree que estuvieron en este edificio en el Bronx, llame al 311 de inmediato. “Los operadores están listos para ayudar”, aseguró. 

Publicar un comentario

0 Comentarios