728x90


Congresista Adriano Espaillat confirma está contagiado de Covid-19


NUEVA YORK.-El congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat de la circunscripción 13 de Nueva York (NY-13), confirmó este sábado que resultó positivo al Covid-19.

"He dado positivo en la prueba de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena en casa", indicó Espaillat mediante un comunicado.

El legislador aseguró tener su esquema de vacunación completo, agregando que recibió su dosis de refuerzo a principios de este invierno.

"Muchos notarán que este es mi segundo diagnóstico de Covid-19 luego de una infección anterior en enero de 2021. Hemos entrado en una nueva fase de la pandemia y aún no estamos completamente fuera de peligro, ya que el virus continúa aumentando en la ciudad de Nueva York y en comunidades de todo el país", expresó quien continúa asintomático. 

Espaillat resaltó como fundamental que la sociedad continúe vigilante y precavido ante los contagios, y animó a todos a vacunarse. 

"A todos los residentes elegibles y en riesgo a recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 lo antes posible para ayudar a reducir las hospitalizaciones y las muertes y, en última instancia, ayudar a nuestras comunidades a volver a encarrilarse", añadió en su invitación a colocarse la vacuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios