728x90


Delegación encabezada por el cónsul dominicano en Boston distribuye utilerías deportivas y juguetes en la provincia Puerto Plata






Por Leoncio Bautista
PUERTO PLATA,RD.-Cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusett, Estados Unidos, Ramón Antonio Cruz, encabezó la entrega de grandes cantidades de utilerías y juguetes en la ciudad cabecera y municipio de la provincia.

Durante la jornada de varios días con las que fueron beneficiados cientos de deportistas pertenecientes a ligas y clubes, así como miles de diversos juguetes a niños , en ocasión de la celebración del Día de Reyes.

La mayor cantidad de esas utilidades fueron entregadas en el Polideportivo ubicado en el municipio cabecera de Puerto Plata, así como homenajes a exponentes del deportes local y nacional, que incluyó a los legendarios luchadores´,entre ellos  Jack Venero, Astromán y otros, cuyas placas de reconocimientos fueron recibidas por sus hijos y otros familiares.

En honor de esos estelares luchadores, dos de los cuales fallecidos, fue realizada una cartelera de lucha libre, previo a la distribución de juguetes a niños, quienes estuvieron acompañados de sus respectivas madres y otros tutores.

Los juguetes y las utilerías deportivas fueron recaudados por el cónsul general Antonio Cruz, entre dominicanos y de otras nacionalidades residentes en Boston, otros estados y condados de Massachusett.

El señor Antonio Cruz, anunció que ese tipo de actividad benéfica en la provincia Puerto Plata y otras zonas, continuará promoviendo y realizando destino al fomento de las actividades deportivas y de otras índole, cuya jornada del próximo año contará con el apoyo de un próspero empresario en Estados Unidos

El señor Cruz, estuvo acompañado de vicecónsules dominicanos en Massachusett, entre ellos Franklin Bautista Brito, Luis Estrellas, Enrique Camarena, asistente del cónsul ,Raúl Arnadud.También estuvieron la esposa y una hija de Antonio Cruz.

Varias personalidades que asistieron a las actividades benéficas , entre ellos el director provincial del Ministerio de Deportes, Vinicio Puello , Elvin Pérez , director provincial de Infotep, así como dirigentes de ligas y clubes deportivos de Puerto Plata, valoraron los aportes que Ramón Antonio Cruz, ha estado haciendo a su provincia natal.




Publicar un comentario

0 Comentarios