728x90


Director de DIGESETT recibe reconocimiento del INAP por excelencia en programas de capacitación de los agentes


SANTO DOMINGO, RD.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., recibió  un  reconocimiento de parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
 

El reconocimiento se debe a los resultados obtenidos del alto ranking en el indicador de capacitación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) Poder Ejecutivo y por las buenas prácticas para el fomento de competencias en los servidores por medio de la oferta formativa del INAP. 

Guzmán Peralta recibió del sub-director y la asesora del INAP, licenciado Ángel Familia y Esther Wong, el reconocimiento al trabajo realizado al frente de la DIGESETT. 

Familia, en nombre del INAP, felicitó al director y a todo el equipo de trabajo de la DIGESETT por aplicar con eficiencia los objetivos de esta vertiente, orientada a monitorear las acciones de los entes y organismo del Poder Ejecutivo a través de Indicadores Básicos de Organización y Gestión (IBOG) y Sub Indicadores Vinculados (SIV). 

Todas estas funciones están  relacionadas a la Ley 41-08 de Función Pública y otras normativas complementarias en profesionalización del empleo público, fortalecimiento institucional y calidad. 

El INAP destaca los programas de capacitación y profesionalización de los miembros de la DIGESETT. 

De su lado, el director de la DIGESETT agradeció el gesto de tomar en cuenta el trabajo del personal que labora en la entidad, principalmente, a los agentes que viabilizan día y noche en las calles, autopistas y carreteras de nuestro país.   “Los agentes de la DIGESETT son nuestro principal activo y fueron quienes recibieron la inducción a la buena competencia”, agregó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios