728x90


Ejército Nacional se Incautó de 26 Pacas de Cocaína en puesto de chequeo en Barahona

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes de la Dirección de Inteligencia G-2, del Ejército Nacional dominicano de servicio en el puesto de chequeo en la comunidad  El Higuito, de Barahona  incautaron 26 pacas de un polvo blanco que por sus características se creé es cocaína. 

El decomiso de la droga, se produjo en momentos en que el nombrado Cristian Jiménez Peña, que conducía la Jeepeta marca Toyota, modelo Highlander, de color negro, fue detenido para realizarle un chequeo de rutina, detectándole un túnel oculto en la parte trasera del vehículo, por lo que fue conducida hasta la sede de la Quinta Brigada de Infantería para fines de inspección. 

Luego del  vehículo ser inspeccionado en presencia del fiscal Abraham Carvajal Medina, y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le fueron ocupado los 26 paquetes del polvo blanco que se presume que es cocaína, ocultos en un túnel de los denominados caletas.

 Por lo que el detenido y la supuesta droga, fueron entregados al sargento mayor Matos Bonilla, ERD, encargado de la sección en Barahona de la DNCD, para los fines legales correspondientes.




Publicar un comentario

0 Comentarios