728x90


En Estadio Quisqueya ¨Juan Marichal ¨se apuesta y la seguridad no enfrentan la situación


DISTRITO NACIONAL, RD.-Los Tigres del Licey viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en su cuarto partido del round robin de la pelota invernal, donde se compite por dos boletos para la final en pos de la copa Banreservas y la representación del país en la Serie del Caribe.

Los Gigantes del Cibao, punteros en la serie, viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales, a las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas.
Para el encuentro programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago ya no hay boletas disponibles, según un comunicado enviado por el conjunto santiaguero.
Los Tigres dominan 2-1 la serie particular ante las Águilas y están segundos en la tabla de posiciones que lideran los Gigantes del Cibao. César Valdez (d), 1-1, 2.03 de efectividad está señalado para abrir por los visitantes, mientras que los locales anuncian a Francisco Rio (d), 0-0, 6.00.
En el partido Gigantes/Estrellas, los punteros anuncian a Elian Leyba (d) 0-0, 0.00, mientras que los locales señalan a Wei Chich Huang (d), 1-0, 0.00.
La serie particular entre ambos equipos la dominan 2-1 los Gigantes del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios