728x90


Estrellas vence al Licey y se acerca a la segunda posición del round robin


SANTO DOMINGO, RD.-El veterano jugador de las Grandes Ligas Robinson Canó, acometió  un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio con un doble remolcador de dos carreras, y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-3 a los Tigres del Licey para mantenerse cerca en la lucha por el segundo lugar de la ronda de round robin, por dos boletos para avanzar a la final de la pelota invernal dominicana.

Canó bateó de 4-2 con dos dobles y dos producidas , mientras Gustavo Núñez, bateó de 3-3 con  un doble y una remolcada, y Junior Lake añadió otro doble para empujar una más para comandar el ataque de los ganadores.

Fernando Abad (1-0) retiró una entrada en blanco para anotarse el triunfo, mientras que Brandon Lawson (0-2) cargó con el descalabro tras ceder cinco anotaciones en un inning y un tercio en la lomita.
Con ocho juegos por disputarse en el Round Robin, Gigantes del Cibao lideran la ronda con marca de 8-2, seguidos por Tigres del Licey (5-5), Estrellas Orientales (4-6) y Águilas Cibaeñas (3-7).

Publicar un comentario

0 Comentarios