728x90


Ex presidente del Codia destaca impacto tendrás construcción nueve circunvalaciones anunciado por el Ministro Obras Públicas

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, destacó el impacto que en término de desarrollo representan las circunvalaciones que construye el gobierno central, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El profesional de la construcción se refiere al anuncio hecho por el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención , sobre la construcción de nueve importantes circunvalaciones, incluido la terminación del elevado de la avenida Las Américas , a la entrada del municipio de Andrés, Boca Chica.

¨Las Circuvalaciones, infraestructuras viales, que traen desarrollo a los pueblos, que el MOPC, las tenga como una prioridad, es buena acción de políticas públicas¨, expresó el ingeniero Tejada, a través de uno de sus tweet.

No obstante, el experto consideró que dichas infraestructuras las mismas deben ser inclusivas para los usuarios.
El titular de Obras Públicas informó recientemente que entre las prioridades de esa dependencia estatal, está la construcción de nueve circunvalaciones para este año
Adelantó que tiene contemplado entregar al menos seis de esas obras en el transcurso de este año.Indicó además que se ejecutará un programa de mantenimiento de las carreteras y en el plan de señalización .
En lo relativo al elevado de las autopista Las Américas diseñado para distribuir el tránsito en la entrada de Andrés, Boca Chica estará listo a finales de febrero o principio de marzo de este año.





Publicar un comentario

0 Comentarios